martes, noviembre 12, 2019

    Del 26 de abril al 5 de mayo se verán 80 funciones.  Once días en los que 300 artistas de 18 grupos internacionales (Argentina, Brasil, Chile, Cuba, España, Francia, Japón, Perú, Suiza, Uruguay) y 28 nacionales desplegarán su arte en 17 escenarios de la capital cruceña, provincias y el departamento de Tarija.

    Foto: Fitcruz / Compra tu pasaje por internet a Santa Cruz de la Sierra en www.enbus.com.bo

    La fiesta más grande de las artes escénicas del país levantó su telón. Y es que el XII Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” arrancó este jueves 25 de abril con la puesta de “Sierra Quiabó” en plena Manzana Uno de la capital cruceña, mientras que a partir del viernes 26 abril usted tendrá una oferta de 80 funciones de 40 distintos
    espectáculos.

    Cada día, hasta el 5 de mayo, se verán entre 4 y 9 funciones, alguna de ellas en simultáneo. Son sedes del festival la Casa de la Cultura, el Centro de Formación de la Cooperación Española, el Centro de la Cultura Plurinacional, el Centro Cultural Boliviano Americano, la Manzana Uno, Kiosco Galería, Meraki Teatro Bar, Lorca Teatro, el Teatro de la Villa Pimero de Mayo, el Coliseo Evo Morales Ayma del barrio El Palmar y la Escuela Nacional de Teatro Hombres Nuevos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Así también lo es el Centro Cultural de Samaipata, el teatro parroquial de Vallegrande y el salón del Centro Plaza de San Ignacio de Velasco, en esa localidad. En Tarija, las funciones se verán en el Teatro de la Cultura en la ciudad de Tarija.

    Foto: Fitcruz 

    La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) dispuso una boletería central en el Museo Altillo Beni que atiende de lunes a domingos de 9:30 a 18:30 y a través de EntradasTOP.com desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil; pagando con tarjeta de crédito, débito o en efectivo. Los precios de los boletos oscilan entre los 30 y 100 Bs, dependiendo de la procedencia de la obra y tipo de público.

    Tags: , , , , , ,

    Related Article